¡AUNQUE SEAN VIRTUALES!
¡Hola queridos alumnos/as!
Aunque ahora estamos de vacaciones, sé que, al igual que para mí estarán resultando un poco extrañas. No os asustéis, no os voy a mandar tarea. Estos días quiero que descanséis. Sé que lo que ahora estamos viviendo no se nos va a olvidar nunca, ni a mí como seño, ni a vosotros como alumnos.
En mi cabeza revolotean los proyectos que teníamos para hacer juntos en este curso y que por estas circunstancias no hemos podido realizar. Sabed que os tengo en mis pensamientos, no solo como alumnos/as, sino como esas personitas, que ya formáis parte de mi vida. Supongo que algunos estáis viviendo momentos duros y otros circunstancias familiares especiales.
Os mando mucho ánimo y esperanza para vosotros y vuestras familias.
Mi deseo es que, aunque sea un poquito, podamos volver a nuestro colegio, al que tanto quiero y al que sé que vosotros también queréis, ya que han sido muchos los años y las vivencias que habéis pasado en él. Cuando todo pase, cumpliremos nuestros deseos de vernos, abrazarnos y compartir risas y juegos.
Ya sabéis, que todas las cosas que pasan en esta vida siempre tienen una enseñanza y como digo " hay que ver el vaso medio lleno, no medio vacío". Este confinamiento espero que nos deje cosas positivas, que se nos graben a fuego y que nos acompañen siempre en nuestra vida: la importancia de la familia, visitar siempre que podamos a nuestros abuelos y abuelas, valorar las cosas buenas que tenemos y que a veces no apreciamos, conocer a nuestros vecinos, valorar a las personas por lo que hacen y no por lo que tienen, que la sanidad es muy importante, que la unión hace la fuerza...
También tenemos que pensar en darle importancia a cosas que antes, las teníamos y no las apreciábamos: pasear, ir a un parque, dar un abrazo, jugar con los amigos, lo importante de la naturaleza, hacer deporte y querernos mucho, viendo siempre el lado bueno de la vida.
Yo estoy aprovechando estos días para formarme y hacer actividades con mi familia, también.Bueno chicos/as, desconectaremos un poquito y nos volveremos a conectar el día 14 de abril.
¡Ánimo y sabed que luego continuaremos nuestras clases y que contáis con vuestra seño Loli para llevar nuestro curso hasta el final!