lunes, 27 de abril de 2020

MÚSICA, SEMANA DEL 27 AL 30 DE ABRIL

Hola chic@s!!!!espero que hayáis disfrutado de vuestro primer paseo ayer!!!
Me ha encantado recibir vuestros vídeos del vaso!!!
Aquí os dejo la tarea de esta semana, seguimos con la canción de Resistire,pero esta vez con la flauta, solo os voy a pedir las 4 primeras frases hasta el seg. 48 del vídeo!!!  pero os animo a tod@s aprenderla entera!!!
En el tutorial que os mando salen dos pentagramas porque la tocan dos personas, vosotros fijaos en el primer pentagrama!!! 
Cuando lo tengáis me mandáis el vídeo!!
Nota: a los que me habéis mandado el video esta semana con los vasos y no os he contestados no os preocupéis es que estoy teniendo problemas con la Conexión y las descargas y hasta el sábado no viene el técnico!!


ESTO ES PARA LOS QUE NO TENGÁIS LA FLAUTA:

 El que no tenga flauta que invente una letra para el estribillo adaptándolo a la situación actual y que me lo mande cantando
"Resistiré
Erguido frente a todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
Soy como el junco que se dobla
Pero siempre sigue en pie

Resistiré
Para seguir viviendo
Soportaré los golpes y jamás me rendiré
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos
Resistiré, resistiré"
Espero vuestros vídeos con ilusión!!!! 😍😍
Nota: Aunque lo hagáis a lo largo de la semana no me lo mandéis hasta el finde porque tengo problemas con Internet y no podré descargarlos. Gracias