martes, 17 de marzo de 2020

MIÉRCOLES 18 DE MARZO DE 2020

MATEMÁTICAS


Primero vamos a corregir las actividades de ayer de matemáticas. Abrid el libro por la página 127 y vuestra libreta:
Corrección act. 6:








Corrección act. 7:







Corrección act. 8:








Para mañana me vais a hacer la ficha  del paquetito del tema 7 de matemáticas llamada NÚMEROS ENTEROS. ORDEN. ( Cuando la terminéis me la mandáis al CLASSDOJO  o al correo maestraloli@ceipleonmotta.es)


PLÁSTICA
De plástica, tal y como os comenté el último día, vamos a hacer un dibujo inspirándonos en alguna poesía de RAFAEL ALBERTI. Tenéis hasta el miércoles que viene para enviármelo. El que lo desee puede participar en un concurso que hay presentando su dibujo. Os voy a poner aquí las bases del concurso.




Aquí os dejo un enlace donde podéis entrar para leer o escuchar algunos poemas de Rafael Alberti.

LENGUA CASTELLANA
Antes de comenzar con la clase de hoy de lengua, vamos a corregir la ficha de ayer de SENTIDO LITERAL Y SENTIDO FIGURADO. (Sacadla y comprueba su corrección con la fotografía que te dejo aquí debajo)

La pregunta 3 ya os las corregiré yo.


Hoy vais a ver un vídeo en EDPUZZLE  sobre palabras con h.

INGLÉS
La señorita María José me ha hecho llegar un vídeo llamado "Cómo usar WAS yWERE" Os lo he puesto en Edpuzzle, para después enviarle quién lo ha visto. Me ha mandado otros que iré poniendo otros días. 
ME ACABA DE ESCRIBIR LA SEÑORITA DE INGLÉS Y ME HA DICHO QUE HOY TENÉIS QUE HACER DEL ACTIVITY B. LA PÁGINA 20.
Os pongo aquí una foto del trabajo que mandó el viernes para los que no vinieron a clase.
El correo de la señorita María José es mjosecampos@ceipleonmotta.es por si necesitáis hacerle alguna conculta.


LA SEÑORITA MARÍA JOSÉ DICE QUE MANDARÁ LAS TAREAS LOS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES, PARA NO CONCENTRAR TODO EN DOS DÍAS. LO QUE MANDE EL LUNES DEBE ESTAR HECHO PARA EL MIÉRCOLES, LO DEL MIÉRCOLES PARA EL VIERNES Y LO DEL VIERNES PARA EL LUNES.